[colinaroja] Asamblea del CSOA

From: javiktulu
Subject: [colinaroja] Asamblea del CSOA
Date: Thu, 2 Apr 2009 11:28:44 +0200 (CEST)

Hola,
Ayer fuimos 5 a la asamblea. De lo que se habló que nos afecta:

1. Nos dan un local que hay que vaciar de trastos para que hagamos lo que
queramos. También tienen algunos equipos viejos.
2. Hemos quedado para sábado 16 de mayor en hacer allí las jornadas técnicas
3. Hemos quedado en ir a la vuelta de semana santa a contar qué días nos empezaremos a reunir allí para organizar todo un poco. También tenemos gente que nos ayudará a limpiar así que les diremos cuando lo hacemos. 4. También en les recuperaremos su conexión a internet y tal vez les hagamos la página web. 5. Comentamos el tema de repetir algún taller de los de divulgación.
Total, que nos vemos a la vuelta de Semana Santa pero podemos seguir hablando
por la lista. Esta noche lo mismo me paso por el Entresuelo que no me han
contestado al correo.

salud y pasadlo bien