Re: [colinaroja] Financiación del servidor + curso que viene

From: Migue
Subject: Re: [colinaroja] Financiación del servidor + curso que viene
Date: Mon, 10 Aug 2009 23:29:36 +0200

Hola a todos :-)

Sólo puntualizar algunas cosas sobre el post de Javi, en lo que respecta a la financiación del servidor. El coste que me supone el servidor al mes es de 20 $ mensuales + 5 $ de backups. Creo que viene a ser unos 17 € mensuales lo que me descuentan del banco todos los meses, pero cuando me hagan el siguiente descuento os lo digo con más exactitud. También quiero añadir que no me importa continuar haciéndome cargo del coste del servidor.

Un saludo ;-)