Re: [colinaroja] Fwd: [gcubo-general] Día de la lib ertad del software 2

From: Peter Tamei
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: [gcubo-general] Día de la lib ertad del software 2009
Date: Sat, 19 Sep 2009 05:35:14 +0200

Me encantaria asistir pero este año me quedo en sevilla. Un saludo
para todos espero nos volvamos a ver. Me gustaria ir a granada algun
dia que coincida con alguna jornada.

Por cierto, que pensais del hackmeeting de este año? Si quereis lo
abro en otro hilo..

Un abrazo, Pedro.

--
Stand-alone complex