[colinaroja] Soporte económico del servidor

From: Migue
Subject: [colinaroja] Soporte económico del servidor
Date: Tue, 13 Oct 2009 02:19:50 +0200

Hola a toda la lista de nuevo :)

Como ya comente, mantener económicamente el servidor de colinaroja.org me está costando un ojo de la cara. Antes tenía la beca Erasmus para ello, pero ahora ando escaso de ingresos, y lo estoy teniendo algo complicado. De nuevo, agradecería a todo aquel que quiera hacer una donación o colaborar en el mantenimiento económico del servidor que se ponga en contacto conmigo. Por ahora creo que podré aguantar un par de meses más, pero espero que me echéis un cable. El coste son 17 euros mensuales, más o menos. Quitándo el soporte de backups, serían unos 15 €.

Un saludo y espero vuestras respuestas, es un tema importante.