[colinaroja] Urgente: Aumentar la seguridad de tu sitio web

From: Carlos Cano Navarro
Subject: [colinaroja] Urgente: Aumentar la seguridad de tu sitio web
Date: Sun, 25 Oct 2009 01:14:42 +0200

Queridos cracks de la informática y los protocolos libres, quería saber como comprobar la seguridad de una web respecto de la información privada del diseñador y gestor, es decir, como sé yo que nadie puede tener acceso a mi identidad con un mínimo de fiabilidad. Espero que me podáis echar una mano, aunque sé que esto es un planteamiento un poco difuso.

Gracias de antemano.

--
Carluchos