[colinaroja] Ideas y apoyo... moral.

From: Fernando Alv Mor
Subject: [colinaroja] Ideas y apoyo... moral.
Date: Thu, 18 Feb 2010 09:46:03 +0100

Hola a todos (desconocidos).

Vengo leyéndoos desde principios de curso (allá por septiembre) y hasta ahora no he dado señales de vida.

Veo que flaquean las fuerzas y me da penilla (este tipo de proyectos no deberían perderse).

Leyendo, se me ocurre comentaros... (muy posible que lo conozcáis). La OSL de la UGR (http://osl.ugr.es/) está haciendo unos talleres y parece que muchos asistentes han solicitado que se hiciera uno de Wifislax... (tema que creo que conoceréis bien)... me parece que es una oportunidad para que os deis a conocer en la Escuela y tal vez gentecilla con ganas se os una y podáis dinamizar un poco el proyecto.

También existe (en vías de extinción) un "Grupo de usuarios de GNU/Linux" (http://gcubo.org/) en el que podría ser que encontráis gente.

Ambos tienen grupos Google.

http://groups.google.es/group/sl-ugr
http://groups.google.es/group/gcubo-general
http://groups.google.es/group/gcubo-ayuda
http://groups.google.es/group/gcubo-anuncios

Espero con esto haberos contado algo que no supierais... (que lo dudo).

Por mi parte, solo puedo daros ánimos. Solo soy un interesado en el SL (pero por encima).

Un saludo para todos.

Fernando.