Re: [colinaroja] red lorea

From: Argan
Subject: Re: [colinaroja] red lorea
Date: Mon, 03 May 2010 00:57:19 +0200

Hola,
Para la lista de correo lo mejor es ir a http://n-1.cc  allí la
administradora de la futura lista tiene que hacerse una cuenta. vereis
que es una red social sencilla, después debe crear un grupo y poco más.
Luego cada participante tiene que hacerse una cuenta en la red, entrar
en el grupo, o solicitar la entrada si se ha puesto como cerrado. Una
vez que la persona pertenezca al grupo ya puede subir archivos, crear
páginas etc., se puede publicar en el foro. Si la persona quiere que le
lleguen los mensajes del foro como en una lista de correo tiene que ir a
la configuración de su cuenta, notificaciones de grupo y marcar la
casilla de lista de correo, si se marca e-mail llegará una notificación
de los cambios que aya en el grupo. También se crea una direción de
correo para poder mandar mensajes a la lista de correo/foro.
La ventaja de esto es que después los distintos nodos de la REM podrán
relacionarse facilmente, conforme vayan creandose grupos.

Creo que podeis colaborar entrando en la red viendo como funciona y
ayudando a que los de la REM se adapten bien a la red. Ahora mismo hay
documentación pero no muy detallada. Hay un grupo cartac de Málaga que
está centrando sus actividades en la red y he visto que estaban
redactando algunas indicaciones para principiantes.

Recordad, lorea.cc es la página de la federación, n-1.cc es la semilla
más activa y después de haber visto un poco como va todo y el proyecto
mycelia, que está en inglés, ya me contais a ver como lo veis. Es una
red social y un proyecto abierto así que se llegará a donde vosotros
querais.
A mi me interesa que haya participación y cada vez mas nuevas
herramienta                                     s para ello, en cuanto entreis
pronto os dareis cuenta
quienes son los desarrolladores y podreis pedirles orientación.
hasta luego