hacklambra-general

Re: [colinaroja] Próximas charlas de pres entación de REM

From: Jose Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Próximas charlas de pres entación de REM
Date: Sun, 10 Oct 2010 19:22:06 +0200

Hola,
Perdón mi mensaje anterior le llegó sólo a JP.
Lorea para máquinas como vosotros es na, todo superfacil. Si vais al
hackmeeting allí harán presentaciones.
Si hay un poco de apoyo por vuestra parte, un poco para que haya alguien
en caso de emergencia, en plan spam, ataques, cosas raras, que controlen
un poco nada más. pues ellos conectan la nueva red. Por ahora dan
alojamiento a los nuevos proyectos y están ahí de apoyo. Lo interesante
es que luego la gente que vaya entrando a la nueva red también vaya
haciendo cosillas de administración, porque es una red autogestionada y
la gente tiene que verlo así, para funcionar de otra forma. Cada grupo
que se crea en la red también tiene administradores para lo típico.
También se pueden federar los grupos así de ayuda que están en una de
las redes de Lorea, y ahí hay manuales y tal.
Que si quereis lo decís lo digo en la lista de allí y en cuanto puedan
entangarillan granada.lorea.org y ya vais viendo.
hasta luego.
Jose