[colinaroja] ¿El PSOE se caga dentro?

From: raskolnikov
Subject: [colinaroja] ¿El PSOE se caga dentro?
Date: Wed, 13 Oct 2010 19:16:13 +0200 (CEST)

Hola compis,

No se si habéis visto esta noticia:

http://www.nacionred.com/gasto-publico/andalucia-sigue-los-pasos-de-camps-y-se-pasa-a-microsoft

Básicamente el gobierno andaluz se echa para atrás en toda la política de
Software Libre que, a pesar de sus defectos, había sido un referente junto
a Extremadura y que tan positivo había sido para el desarrollo tecnológico
local.

De verdad, me pregunto, ¿Esta gente es tonta? ¿No se han enterado de que
estamos en crisis? ¿Qué va a pasar con Emergya, Yaco y tantas otras
empresas del ecosistema de software libre que se había generado en torno a
las politicas de la junta? ¿Quien es el lumbreras que ha decidido que en
plena crisis económica quitar dinero que se empleaba para generar puestos
de trabajo *en Andalucía* a una multinacional yanki? ¿Tienen tan claro que
van a perder las próximas elecciones que han decidido dejarle un buen
mojón al PP para futuras legislaturas?

Muchas gracias PSOE por quitarme una de las poquitas cosas que me quedaban
en el orgullo andaluz. Ay... dónde quedó aquello de "Andaluces, pedid
tierra y libertad". La tierra digital para las multinacionales yankis, la
libertad de conocer en el cubo de basura de una oficina de patentes.

Argfrgrrr.

¿Hacemos algo?

JP