Re: [colinaroja] ¿Próxima asamblea?

From: Javier SM
Subject: Re: [colinaroja] ¿Próxima asamblea?
Date: Sun, 31 Oct 2010 20:35:46 +0100

Aupa!

Me gustaría que consideráseis lo de hacer alguna actividad en Córdoba.
Hay alojamiento para todos entre varias casas y la mitad de los
activos somos de Córdoba. Tenemos un sitio para hacer actividades, el
Juan 23: http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/C%C3%ADrculo_Cultural_Juan_XXIII

Y un par de imágenes de la presentación del nodo de indymedia-cordoba
http://img713.imageshack.us/img713/5830/img7878c.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/9484/juan23c.jpg

En concreto había bastante interés en lo que hicimos de hacktivismo
con patatas entre gente de colectivos. Por el lado más técnico, hay
algunos interesados en que Curro de un taller de desarrollo de drivers
en GNU/Linux. Por aportar algo nuevo, puedo dar un pequeño taller de
filtros de Bloom (interesante para acelerar búsquedas en bases de
datos o para optimizar algunos protocolos en redes). También tenemos a
un experto en Django  y python disponible.

saludos

El día 31 de octubre de 2010 19:54, Juan Pedro Bolivar Puente