Re: [colinaroja] Hacklambra-general Digest, Vol 21, Issue 6

From: Carlos García Pardillos
Subject: Re: [colinaroja] Hacklambra-general Digest, Vol 21, Issue 6
Date: Fri, 12 Nov 2010 12:49:07 +0100

Yo veo mejor el Sabado.

¿alguien puede pedir herramientas?

Por cierto, tengo semillas de lechuga normal, rizada y escarola. ¿se pueden plantar en este tiempo?

¿a que hora quedamos?

Salva explica en el wiki como llegar y quien vaya que lo confirme para ver lo de la comida!

Saludos!
Carlos García Pardillos.

Usuario registrado de Linux #480208. Por favor, si me mandas algo que sea con formato estándar (ODF, PDF, HTML...).Gracias.