Re: [colinaroja] Foro ETSIIT

From: Migue
Subject: Re: [colinaroja] Foro ETSIIT
Date: Fri, 31 Dec 2010 06:28:17 +0100

A mi sinceramente me tiene hasta los cojones el Diego J este, así que ya que lo he localizado voy a tocarle un poco los cojones y tal :-P No os podéis imaginar la enorme repugnancia que me da cuando leo los mensajes con las referencias al pie, la negrita y todas las soplapolleces que pone en los mensajes. Ya me estoy poniendo de mala hostia sólo escribiendo esto.

Perdón por el tocho, pero es q no puedo, no puedo... xD

Y feliz entrada de año, gente.

Un saludo,
Miguel Ángel