[colinaroja] Hola a todos, me presento.

From: Pablo Hinojosa Nava
Subject: [colinaroja] Hola a todos, me presento.
Date: Thu, 6 Jan 2011 02:19:10 +0100

Buenas a todos. Me llamo Pablo y soy un chaval que estudia la técnica de sistemas. Soy compañero de gente del workespeis, como Pedro y Darío.
Sobre mi... pues... soy como todo estudiante superviviente:, distinto de lo normal. En general me gusta la informática, pero mas el tema del ordenador físico y las redes. Me va mas el tema del mantenimiento del ordenador, mas que el tema del desarrollo de software. Es que es dificil de explicar y mas a estas horas. Pero he de decir que soy muy principiante en el tema de la informática.
Bueno pues lo dicho, espero llevarme bien con todos, y a ver si encuentro aquí la ayuda que espero y doy la ayuda que necesitan.

Saludos