[colinaroja] pentests

From: Dario Lopez Padial
Subject: [colinaroja] pentests
Date: Thu, 20 Jan 2011 12:05:16 +0100

Hola perdonad mi pesadez esta mañana.. xD
Recién comienzo a interesarme por temas relacionados con la seguridad informática.. Después de algunos días leyendo y documentandome un poco, me gustaría ya hacer algún "ataque". He encontrado algunos tutoriales con "ataques guiados" por internet:
- Metasploitable
-Damn Vulnerable Linux (DVL)
Ambos son sistemas operativos basados en linux, mal configurados, especialmente diseñados para montarlos en máquinas virtuales para atacarlos (por ejemplo desde Backtrack 4).

Mi problema es que no los encuentro de ningún modo para descargarmelos, es como si hubiesen roto todos los enlaces de descarga existentes!! :( ¿Alguien los llegó a conocer? Tengo curiosidad de tanto como he leído de ellos. Si no los encuentro me recomendais alguna otra opción por dónde seguir?? Quiero poner a prueba la potencia de mi Backtrack4 y es imprescindible que lo haga de un modo guiado (tutoriales,videos,etc), y de un modo "seguro" (máquinas vituales..), mi nivel aún es muy básico.

Se agradece que me mandeis links o material relacionado chicos, aquí teneis a un enfermo investigados en plena época de exámenes :p

Saludos.