hacklambra-general

Re: [colinaroja] Propuesta: Talleres de Urban Wireless

From: Luis Miguel Merino
Subject: Re: [colinaroja] Propuesta: Talleres de Urban Wireless
Date: Tue, 25 Jan 2011 00:27:35 +0100

En mi opinion necesitamos: un objetivo, un plan e interesados.

¿Que pensais los demas del tema?

El 24 de enero de 2011 17:15, jbc <address@hidden> escribió:
Bien, ¿Qué necesidades primarias habría que organizar para que salga adelante?

El 24 de enero de 2011 14:02, Luis Miguel Merino <address@hidden> escribió:

Hola chicos!

Desde guifi.net y Leiden Wireless se ofrecen pa viajar a Granada y
echar una mano. Se me ocurre que podemos tantear el terreno y otros
colectivos de redes libres, y ver la posibilidad de organizar unos
talleres en Granada y sembrar los primeros nodos.

Podriamos integrarlo, como viene haciendose, con talleres y charlas de
otra indole.

Como lo veis?

Un saludo,
Luismi