Re: [colinaroja] democraciarealya en la etsiit

From: Juan Pedro Bolívar Puente
Subject: Re: [colinaroja] democraciarealya en la etsiit
Date: Thu, 05 May 2011 22:05:28 +0200

On 05/05/11 15:27, et krum wrote:
> [...]
> y se nos podrían unir, aunque si preferís otra hora por mi bien!). Lo
> comento con la gente de democraciarealya y nos encargamos nosotros de traer
> carteles y octavillas. Si os animáis, he pensado que podríamos pedir una
> clase para las ... ¿12:00? e intentar hacer una asamblea informativa (no una
> conferencia, sino una asamblea!! ) en la que todos intentemos exponer
> nuestro punto de vista e intentemos organizarnos un poco, aunque tendríais
> que explicarme como se hace porque nunca he pedido una clase para esto ;-)

La semana que viene tengo todas las mañanas ocupadas de 9:00 a 14.30, si
es por la tarde mejor, aunque probablemente por las tarde tampoco estaré
mucho con mucho tiempo o concentrado así que si os conviene más a todos
esa hora pues ya por la tarde me contáis que tal ha ido.

Para pedir el aula pregunta en secretaría. Por cierto, si va a ser una
asamblea informativa habrá que hacer un cartelito y una pegada el lunes
o así. Avisad cuando esté confirmado el tema y lo paso por la lista de
REM y dónde haga falta.

> Y por supuesto de paso os conozco y me consolido como miembro del hacklab
> (si es que aceptáis telecos XD)

Como no hay definición de membresía ni criterio de aceptación cualquier
ser o ente animado capaz de enviar un correo o ir a una asamblea es
bienvenido. Y adoramos los telecos :D

Un abrazo,

JP