Re: [colinaroja] Fwd: Re: [Delegación ETSIIT U GR] Asamblea democracia r

From: et krum
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Re: [Delegación ETSIIT U GR] Asamblea democracia real ya!
Date: Tue, 10 May 2011 18:00:42 +0000

no nos molestamos en pedir aula, pensábamos hacerlo todo en la puerta, así la gente nos vería y se uniría, y además resulta más accesible para los estudiantes de las facultades vecinas. Y por supuesto más cómodo para nosotros que no tenemos que pedir ni aula ni na! es ilegal si superamos los 20... aunque bueno sería que la poli no se pasa por aquí para proteger nuestros portátiles y se pase para disolvernos  ¬¬
En cualquier caso la asamblea no se extenderá demasiado (dependerá de los asistentes claro...), simplemente será la antesala de la pegada de carteles.

gracias por colocar el articulo en la web!!!