[colinaroja] Sistema propuestas online

From: Juan Pedro Bolívar Puente
Subject: [colinaroja] Sistema propuestas online
Date: Sun, 22 May 2011 13:39:24 +0200

Hola,

Me preguntábais ayer algunos por sistemas de propuestas y votación
online. Aún no me ha contestado el tipo de
http://www.libreorganizacion.org pero he encontrado esto:

http://takethesquare.net

Han montado este sistema de propuestas:

http://takethesquare.org/pligg/

Aunque no se cómo de seguro y demás será. No creo que sirva para
votaciones serias aunque, como os he comentado personalmente a muchos,
no creo que Internet sea hoy aún el lugar para gestionar enteramente una
democracia dada la brecha digital y la dependencia de las multinacionales.

JP