Re: [colinaroja] Situación de acampadagranada

From: et krum
Subject: Re: [colinaroja] Situación de acampadagranada
Date: Tue, 24 May 2011 21:39:33 +0000

pedro... por suerte o por desgracia mi impresión no es la misma que la tuya. en los dos últimos días veo que el número de asistentes a las asambleas decrece de forma acelerada...
el cartel del que hablo está en el lugar habilitado para las bicicletas, si no lo han quitado ya.

El 24 de mayo de 2011 21:34, <address@hidden> escribió:

> chicxs he leido en un cartel de la facultad que mañana en la puerta hay
> asamblea  a las 12:00h.... Por si alguien no lo sabía.... ;-)

Pues allí nos vemos todos, comentadlo con profesores y PAS para que ellos
vengan también! es en la puerta seguro no ?

Sobre la situación en la plaza: hoy me ha gustado mucho más ya no parece
una Plaza Social Ocupada, cuando he llegado había gente fregando, al rato
he visto a los vecinos pasar por allí y ayudar con el tema de toldos y
demás, en difusión parece que ya empieza a medio funcionar las cosas (
amén de los problemas del servidor por no estar Traverso por allí ). Se
acaban de aprobar 6 puntos básicos. Esto marcha, #estonosepara!

Pdata: El servidor de colina roja está caido....