health-es

Re: [Health-es] Error al abrir algunas opciones del men ú

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error al abrir algunas opciones del men ú
Date: Sat, 19 Apr 2014 10:53:50 +0200

Hola Luis
On Thu, 17 Apr 2014 12:11:26 -0500
Luis Enrique Martínez <address@hidden> wrote:

> Gracias Luis,
>
> Esto resolvió lo referente a las Categorías de Enfermedades mas no la
> de Categorías de Medicamentos.

Gracias por reportar !
> [...]
>
>           <record model="ir.action.act_window"
> id="action_gnuhealth_medicament_category_tree"> <field
> name="name">Medicament categories</field> <field
> name="res_model">gnuhealth.medicament.category</field>
> -            <field name="domain">[('parent', '=', False)]</field>
> +            <field name="domain">[('parent', '=', None)]</field>
>           </record>
>
> Ya no me marca error pero al abrir esa opción de menú me aparece sin
> ninguna categoría por default, es correcto o me deberían aparecer
> algunas categorías definidas por el sistema?

Las categorías deben aparecer, si las tienes cargadas. Por ejemplo, en
el módulo de WHO essential medicines, tienes los medicamentos
categorizados, y ahí te van a aparecer:
Medicaments
-> WHO essential Medicines
--> ANAESTHETICS

Saludos !

--
Luis Falcon
GNU Health : The Free Health and Hospital Information System