health-es

[Health-es] Finalmente pude instalar GnuHealth

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: [Health-es] Finalmente pude instalar GnuHealth
Date: Fri, 8 Aug 2014 11:00:28 -0300

Estimados,
después de casi 1 mes de batallar y batallar he logrado instalar GnuHealth en localhost.
Quiero agradecer a todos por la inmensa paciencia y enorme solidaridad para ayudarme a resolver los problemas que me iba encontrando en el camino.
Especialmente quiero agradecer a Ginito, compatriora entreriano que me dedicó horas de su tiempo para orientarme hacia el éxito de la implementación.

En este sentido, y si se me permite una observación, sugiero (y me ofrezco voluntariamente para ello) adaptar la documentación existente en función de las observaciones que me hizo Ginito, ya que de esta manera se hizo mucho mas amigable la instalación.

Si están de acuerdo, en unos días podría enviarles una sugerencia de documentación "entry level" para aquellos que no tienen tanto dominio  de python y tryton.

Gracias nuevamente.

--
Lic. Cecilia Santos Popper
Santa Fe, Argentina