health-es

Re: [Health-es] módulo health_calendar v 2.6

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] módulo health_calendar v 2.6
Date: Thu, 2 Oct 2014 23:39:43 +0100

Hola Eduardo !
On Thu, 2 Oct 2014 17:22:02 -0500
Eduardo J. de la Garza González <address@hidden> wrote:

> Muy agradecido con Luis Falcón por el apoyo, quedó corregido el
> problema de la migración y también el proceso que generaba en
> automático las citas con un "id" de institución incorrecto.

Gracias a ti por verificar el correcto funcionamiento de Health y
detectar este tipo de bugs, que son difíciles de encontrar ! :)

En el día de mañana me dedicaré a integrar la ejecución única del
script en el mismo módulo, así queda mejor. También crearé el patchset
correspondiente.

Al final, ya todos estábamos esperando por la 2.6.4, no ? ;-)

Saludos !