health-es

Re: [Health-es] Receta desde medicación

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Receta desde medicación
Date: Mon, 29 Jun 2015 12:22:37 +0100

Buenos días Abel !

On Thu, 25 Jun 2015 13:56:01 -0600
"Abel E. Ochoa" <address@hidden> wrote:

> Estimados amigos de GNU Health:
>
> Entre los procesos de atención me ha parecido que hay un trabajo
> duplicado que es el de realizar la medicación en la historia clínica
> y luego se repite el proceso para hacer la receta considero que desde
> la medicación debería de existir un botón o cualquier otra acción que
> genere la receta sin repetir las acciones y de ahí puedan continuar
> todos los procesos desencadenantes de esta.

Gracias por tus comentarios  y sugerencias !

El historial de medicación y la receta son dos modelos independientes.

Lo que te aparece en el historial de medicación (aquella que sea
relevante, como la que se usa en condiciones crónicas), puede ser
cargada desde el historial médico antiguo, o por lo que el paciente
refiere en la consulta.

Saludos !
Luis