health-es

[Health-es] Error fatal al configurar usuario (nuevo o existente)

From: Fernando Carranza
Subject: [Health-es] Error fatal al configurar usuario (nuevo o existente)
Date: Sat, 23 Sep 2017 12:30:19 -0300

Buenas!

Quería avisarles sobre un problema que encontré. Al configurar un nuevo usuario en el tab Acciones agregue por error usando el signo "+" el primer item de la lista que es "Menu". A continuación lo eliminé con el signo "-" pero cuando reinicie el cliente y traté de iniciar sesión de nuevo me indica que estoy haciendo referencia a un elemento que ya no existe. Parecería que al eliminarlo, no lo saqué de la configuración, sino que lo eliminó del sistema  ya que no puedo ingresar con ningún usuario. Adjunto mensaje de error y log de error del cliente de Tryton.

Espero alguna novedad... antes de reinstalar : )

Saludos!

Fernando M. Carranza
Rosario / Santa Fe / Argentina