help-gnu-emacs
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

La Herramienta Mas Poderosa Del Mundo Para Vender


From: Ing.Cesar Vega Alonso
Subject: La Herramienta Mas Poderosa Del Mundo Para Vender
Date: Tue, 10 May 2005 10:34:17 -0500

 
 
Conócelo E- marketing 
 
El objetivo de network-marketing es el de crearte un medio de publicidad electrónico vía Internet efectivo y a bajo costo para incrementar ventas a si como una mejor promoción de tu empresa, producto, servicio o profesión 
 
network-marketing no solo té provee de clientes nuevos sino que te crea una imagen ante los demás y té abastece de tecnología en imagen electrónica 
 
Té gustaría Promocionar
Tu empresa, servicio, producto o profesión
a mas de 2,000.000 empresas y personas
solo en México imagina el potencial de ventas todo por un 400% de costo menor que las campañas publicitarias comunes que conoces 
 
PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y MARKETING:
 
 Desarrollamos publicidad en Internet electrónicas mediante el uso de banners, popups, botones, Links Email informativos etc.
Con los constantes cambios evolutivos en de las opciones de publicidad en Internet crecemos al mismo ritmo de estos cambios y evolucionamos creando campañas de diferentes medios electrónicos.
Network-Marketing le dirige todas sus campañas de publicidad online marketing, desde la creación de los diferentes soportes digitales (como banners,links,eboos,email,pop ups,) hasta la selección de los tipos de clientes más adecuados para conseguir las mejores ventas online.
 
PROMOCION MARKETING:
 
 Envío de mail solicitado y eventuales que el receptor desea recibir, Se pueden realizar envíos de mail a estas personas con multitud de finalidades, desde la informativa hasta la comercial pura Este método de comunicación es muy eficaz y tiene un gran rendimiento en lo que se refiere a resultados de ventas de su empresa o negocio , siendo su coste muy inferior al tradicional voloanteo ,radio o televisión directo.
 
 Emprende tu empresa multinivel 
 
Solicitamos Vendedores Para Toda La República Méxicana contacto
 
QUE ES NETWORK-MARKETING
 
 
Que Es Network-marketing: 
 
Como Funciona Network-Marketing:
 
Funciona Network-marketing:
 
Cotiza Tu Campaña Publicitaria:
 
Estadisticas De marketing 2004:
 
Para quien es Network-Marketing: 
 
Las empresas negocios y profesionales que se comunican por este medio Internet muestran una imagen de vanguardia y tecnología ofreciendo mayor confianza que las otras que piensan o creen que este medio no es posible y que se mantienen al margen de este medio de comunicación masiva. 
 
Las comunicaciones asen crecer los negocios. Concrete una venta un cliente en el momento preciso y por los medios adecuados de la manera más correcta con un gran número de personas y conocerá las ventajas de la comunicación network-marketing.
 
 Tels:50391736
 
 
 
Para borrar de boletin y dejar de recibir información click aquí

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]