idletesla-public

Re: [Idletesla-public] metaproyecto

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] metaproyecto
Date: Wed, 16 Jun 2010 23:18:53 -0400

El Wed, 16 Jun 2010 12:26:14 -0400
"Alejandro Varas G." <address@hidden> escribió:
> Hola,

> Excelente.
> Quiero resaltar que nuestra participación en gnuchile esta
> condicionada a cumplir con sus principios[1] y así evitar ambigüedad
> en la difusión del S.L., de manera de no repetir el error que nos a
> llevado a reunirnos[2].
>
> [1]
> http://www.fundaciongnuchile.cl/index.php?category=home/principios-y-fundamentales/
> [2]
> http://www.gnewbook.org/pg/blog/ovalenzuela/read/36047/flisol-2010-lo-excelente-lo-bueno-lo-malo-y-lo-pesimo

Exactamente.  Sin embargo, pienso que es clave notar que todavía
podremos formar un grupo o comunidad autónoma en la toma de
decisiones, esta cohesión es en referencia al rol educativo y de
difusión que pretendemos entregar: la ideología y cultura del
software libre según el Proyecto GNU, mundialmente defendida por la FSF.

Lo anterior es fundamental. Ahora, nuestra característica como grupo
sería la de investigar, conceptualizar, diseñar y desarrollar
soluciones basadas en tecnologías libres... y hacer dinero con
ello :D sistemas a medida, implementaciones en
colegios,universidades,empresas, documentación, soporte,
personalizaciones, distribución... ufs! Realmente podría sonar muy
ambicioso, pero si no lo somos ahora, ¿entonces cuándo? anímense ;)

Saludos

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl