idletesla-public

Re: [Idletesla-public] varpub en status.net

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] varpub en status.net
Date: Sun, 4 Jul 2010 15:20:48 -0400

El Sun, 4 Jul 2010 14:47:49 -0400
"Alejandro Varas G." <address@hidden> escribió:

> existe la posibilidad de hacer lo mismo que con idletesla.status.net y
> no tener que crear otra cuenta? cuando entro a varpub.status.net no
> veo las mismas opciones que en idletesla.

eso es por que idletesla.status.net lo había creado hace mucho tiempo y
está como tipo "personal", que era antes de que estuviese la posibilidad
de instanciar un sitio de tipo "comunidad", como lo está
varpub.status.net.

actualmente no hay forma de cambiar el tipo de instancia desde
el UI, pero tengo constancia que pidiéndoselo a los admins en el foro
de status.net se puede lograr. Lo haré luego, gracias por notarlo.

--
Daniel Antonio Aguayo Catalán
Desarrollo Tecnológico Libre

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl