idletesla-public

[Idletesla-public] Re: [IDLE-TESLA] las carmen

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: [Idletesla-public] Re: [IDLE-TESLA] las carmen
Date: Thu, 15 Jul 2010 00:12:04 -0400

El Tue, 13 Jul 2010 23:02:47 -0400
Hector Moreno <address@hidden> escribió:
> hola familia consulta y este viernes debido al santoral  de las
> carmen-sitas... habrá reunión junta asamblea.. ???
> saludos nos vemos.
> seria ideal

hola héctor,

personalmente no puedo este finde por razones familiares de fuerza
mayor, probablemente tampoco tenga conexión a red, lo lamento. Pero
sería bueno que se reunieran igual quienes puedan.

saludos

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl