idletesla-public

Re: [Idletesla-public] (sin asunto)

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] (sin asunto)
Date: Mon, 11 Apr 2011 17:57:57 -0300

El Mon, 11 Apr 2011 09:53:41 -0400
Cristian Opaso <address@hidden> escribió:
> Daniel:
>
> Hola. ¿Adonde y a que hora se estan juntando en el Inacap? O si no,
> ¿como lo hacemos para conversar cara a cara?
>
> Saludos
>
> Cristian Opaso

Hola Cristian,

este semestre no he pedido todavía algún laboratorio o sala para
la reuniones, personalmente el tiempo para gestionar ese asunto me ha
sido escaso, no obstante sería realmente excelente que alguien más
pudiera hacerlo.

por el momento, éste sigue siendo el canal de comunicación
"inmorible" (jajaj) por excelencia ;) (btw, existe todavía el canal
#idletesla en irc.freenode.org)

si quieres opinar, discutir o consultar acerca de gnu linux y/o el
software libre en el general no dudes en compartirlo aquí con la lista,
que de cualquier manera todos estamos para aprender más.

saludos!
--
Daniel Antonio Aguayo Catalán
Desarrollo Tecnológico Libre