koha-zebra

Re: [Koha-zebra] Net::Z3950::ZOOM Tests

From: henryi
Subject: Re: [Koha-zebra] Net::Z3950::ZOOM Tests
Date: Sat, 8 Sep 2007 07:33:05 -0700 (PDT)

Hi
I tried with:
perl -MCPAN -e 'install Bundle::CPAN'

and all error will resolve!!

Please, sorry I'm latin
Hola:
Yo intenté con:
perl -MCPAN -e 'install Bundle::CPAN'
y todos los errores se resolvieron.  En mi caso todos los tests con make
test fallaron.  Ninguna opción de ZOOM funcionó y no logré culminar la
instalación de KOHA.  Entonces decidí verificar mi instalación de perl.  Con
Bundle se instalaron una serie de paquetes que faltaron.

Luego volví a reiniciar y compilé nuevamente ZOOM y todo funcionó a la
perfección.

También es buena idea verificar el funcionamiento de yaz.  Para ello hice:
yaz-client -x
open http:mi IP
status
list_all
quit
con los resultados de conexión y demás confirmé que yaz funciona.  Luego
procedí a instalar ZOOM.