lilypond-es

Re: [lilypond-es] Lilypond vs. Windows Vista

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Lilypond vs. Windows Vista
Date: Mon, 18 Jan 2010 02:07:01 +0100

El día 18 de enero de 2010 01:51, percuta percuta <address@hidden> escribió:

> Desde que tuve que formatear mi pc de sobremesa y no tuve más remedio que
> instalar windows vista no me funciona lilypond correctamente. Concretamente
> dan error sistemáticamente todos los archivos que incluyen la creación de un
> midi, y cuando consigo compilar algo de lo que no tiene midi, tarda horas.
> No tengo más remedio que emplear un portátil que aún subsiste con Windows
> XP.

Posiblemente tenga que ver con la regeneración de la cache de tipos de
letra y el cambio automático de hora en verano (sé que suena
surrealista, pero es verdad)

http://lists.gnu.org/archive/html/lilypond-user/2008-11/msg00397.html

Cuéntanos si te sirve.  En todo caso, lánzalo con lilypond --verbose y
di dónde se queda parado.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com