lilypond-es

Re: [lilypond-es] Instalación de Lilypond y Frescoba ldi 2.0.3 en mac

From: Pablo Herrera
Subject: Re: [lilypond-es] Instalación de Lilypond y Frescoba ldi 2.0.3 en mac
Date: Tue, 21 Feb 2012 09:38:55 -0300

Puedo agregar algo más: he visto que en el tar.gz de frescobaldi hay una
carpeta 'frescobaldi.app', que en mac se ve como una aplicación. Con sólo
arrastrar hasta 'aplicaciones' tal carpeta debería alcanzar para tener
instalado y funcionando Frescobaldi 2 en mac. No lo he comprobado porque mi
hermano secuestró mi hardware mac y aún no consigo su devolución. Si en estos
días ocurre, me fijo y comento.

Pablo Herrera
http://lecturayescrituramusical.blogspot.com/