Re: [lilypond-es] Mauricio Moran Arpegios

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Mauricio Moran Arpegios
Date: Wed, 6 Mar 2013 14:16:02 +0100

El día 6 de marzo de 2013 02:37, Mauricio Morán
<address@hidden> escribió:
> En el ejemplo denominado "  fingeringOrientations affects cross-voices
> arpeggio"
> Sucede el mismo problema que aparece en la lista que me has dado

Efectivamente. Te felicito porque lo primero que hay que hacer ante un
problema, es averiguar si ya está registrado como tal. Lamentablemente
no tiene solución por el momento, pero quizá se pueda dejar la
orientación de las digitaciones predeterminada para que vayan arriba y
abajo y así evitar el embarazoso bug del arpegio.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com