listhelper-moderate

info-cvs post from address@hidden requires approval

From: info-cvs-owner
Subject: info-cvs post from address@hidden requires approval
Date: Wed, 04 Jul 2007 05:52:48 -0400

As list administrator, your authorization is requested for the
following mailing list posting:

    List:    address@hidden
    From:    address@hidden
    Subject: Re: The Best for Your Health!
    Reason:  Post by non-member to a members-only list

At your convenience, visit:

    http://lists.nongnu.org/mailman/admindb/info-cvs

to approve or deny the request.
--- Begin Message --- Subject: Re: The Best for Your Health! Date: Wed, 04 Jul 2007 11:52:10 +0200
Hola,

Me he dado de alta en un servicio que me protege de virus y correo no deseado
(spam). Sólo recibo emails de los usuarios que tengo en mi lista de
autorizados. Por favor haga click en el link que aparece a continuación.

Es muy fácil y sólo tendrá que hacerlo esta vez, ya que a partir de ahora
estará incluido en mi lista de autorizados.

Para validarse copie la siguiente dirección web en su navegador:

http://escudo.spaminamx.com/index.php?action=autentificacion&cod=2058309814&authentification=2261&address@hidden

No es necesario que reenvíe su mensaje anterior, pues éste será entregado a su
destino una vez la validación se haya llevado
a cabo con éxito.

Gracias por su colaboración,
joaquin Bordonado.
  SPAMINA
[...]

Para validarse pulse aquí o copie la siguiente dirección web en su navegador:

http://escudo.spaminamx.com/index.php?action=""

Gracias por su colaboración,
joaquin Bordonado.

--- End Message ---
--- Begin Message --- Subject: confirm a9bf7e4c01b776cce1f2b699e2d3fb776af55048
If you reply to this message, keeping the Subject: header intact,
Mailman will discard the held message.  Do this if the message is
spam.  If you reply to this message and include an Approved: header
with the list password in it, the message will be approved for posting
to the list.  The Approved: header can also appear in the first line
of the body of the reply.

--- End Message ---