papagayo-developers

[Papagayo-developers] Servidor test1.

From: Marco V.
Subject: [Papagayo-developers] Servidor test1.
Date: 09 Jul 2002 08:07:26 -0600

Gente,

Ya empece a meterle mano al servidor de pruebas. El DNS ya esta (usando
una configuración de zona muy básica, pero para comenzar...)

Hay otro par de cosas, estoy metiendo mysql para Postnuke. Tambien voy a
meter WebGUI para que otras personas puedan comparar y opinar cual creen
que sea el más conveniente.

Sobre el acceso: propongo crear cuentas de usuario normal y dar
privilegios de root con sudo (que me imagino que en el principio seran
todos los comandos :) )

Entre otras cosas que quiero hacer es meterle un kernel mas reciente
2.4.18, pero si el kernel compilado revienta hay posibilidad que que
alguien vaya y le de un reset al tarro?

Saludos,

--

Marco V. Caamaño Castro