papo-abusers

[Papo-abusers] Instale Luca 0.2 en produccion

From: visualnex
Subject: [Papo-abusers] Instale Luca 0.2 en produccion
Date: Wed, 31 Mar 2004 16:32:43 -0300

Les cuento que instale en una distribuidora de alimentos de la zona de Cruz
del Eje, Cordoba, el sistema LUCA 0.2, me gustaria haber podido esperar a la
nueva version bajo Modeling pero hay vamos...
Hoy el usuario comenzo a cargar listado de clientes y listado de articulos.
Calculo la semana proxima se estara comenando a facturar.
El primer mes se trabajara en paralelo con el sistema que venian usando (de
mi autoria) bajo win/VBasic/access).
Tengo algunas dudas:
Uno de los objetivos del sistema es el control de stock general, y la venta
que realizan 3 camiones que salen con mercaderia permanentemente.
En LUCA, me conviene tratar cada camion como si fuera una sucursal? un punto
de venta?
Cada sucursal maneja la misma lista de precios?
Dan de baja del stock central los articulos?

Saludos
Marcelo Ametller