papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Pregunta

From: marcelo ametller
Subject: Re: [Papo-abusers] Pregunta
Date: Tue, 22 Jun 2004 18:12:47 -0300

On Tue, 22 Jun 2004 11:15:20 -0300
John Lenton <address@hidden> wrote:

> Sender: John Lenton <address@hidden>

> no.

> leiste el INSTALAME?
>
> --
> John Lenton

Te recomendaria que para probar PAPO instales debian woody.
De lo contrario se te van a complicar las dependencias de librerias...
Tambien lee los mensajes que se enviaron con anterioridad a la lista,
http://lists.gnu.org/archive/html/papo-abusers,  hay explican varias cosas.

marcelo
Maram Sistemas
Linux User #354777 - Debian Sarge