papo-hackers

[Papo-hackers] Re: GNUe un ERP para Latino América

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] Re: GNUe un ERP para Latino América
Date: 25 Oct 2002 19:06:57 -0300

On Fri, 2002-10-25 at 13:30, Romel Sandoval wrote:
> Les escribo debido a que la gente del proyecto GNUe me dieron su dirección de
> email, después de comentarles que estoy interesado en la traducción de la
> página web de GNUe.

Ví el mensaje en la lista de GNUe.

> Represento a un grupo de desarrolladores en México y estamos interesados en
> GNUe. Nuestra idea es crear un ERP completo para Latino América y España.

¡Maravilloso! Nosotros ya hemos avanzado bastante en ese sentido:
estamos desarrollando un ERP desde hace varios meses, ya llevamos varios
releases para desarrolladores publicados, y estamos planeando el primer
release para usuarios para fines del mes que viene. El proyecto está
hosteado en savannah, pueden verlo en:

    http://savannah.gnu.org/projects/papo

Sería muy bueno si ustedes pudieran aprovechar el trabajo que ya
llevamos hecho, y a partir de allí colaboremos para avanzar con el
proyecto.

> Pero para lograr esto creemos que es importante que se involucre mucha gente
> de la comunidad de sofware libre de habla hispana. Por lo que la traducción
> al español de la página web de GNUe nos parece importante.

En realidad, no estoy seguro de que haga mucha falta que se involucre la
comunidad hispana en GNUe, pero estoy seguro de que es necesario que se
involucre en el proyecto del ERP concreto. PAPO y su documentación
asociada está en castellano...

Un abrazo,

        Fede