papo-hackers

[Papo-hackers] Re: Presentación

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] Re: Presentación
Date: 28 Dec 2002 19:32:30 -0300

Guillermo,

muchas gracias por tus generosas palabras, y bienvenido al proyecto. Lo
que me cuentas de la gente que está trabajando en software libre en
Tierra del Fuego es muy interesante, y ojalá que puedan identificarse
con nuestro proyecto lo suficiente como para participar en él.

El proyecto está "hosteado" en savannah, el servidor de la Free Software
Foundation: http://savannah.gnu.org/projects/papo Allí podrán bajar el
programa y las instrucciones para instalarlo. Por cierto, el proyecto
prácticamente recién empieza (este es el primer "user release"), de modo
que seguramente van a encontrar que le falta pulir un montón de cosas.
Para eso les recomiendo que se suscriban a las listas de correos del
proyecto (los formularios también están en savannah), a través de las
cuales estarán en contacto directo con nuestros desarrolladores.

Por lo demás, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquier
cosa que necesites.

Un abrazo,

        Fede