papo-hackers

[Papo-hackers] Re: Informacióne instalación de Software.

From: Daniel Polzella Cano
Subject: [Papo-hackers] Re: Informacióne instalación de Software.
Date: 06 Jan 2003 15:04:46 -0300

Estimado Sr. Hofmann:

Muchas gracias por contactarse con nosotros.

El equipo de desarrollo de Vía Libre se va a poner en contacto con Uds.
para colaborar en la instalación y uso del programa.

Este es el primer "user release", de modo que seguramente va a encontrar
que le falta pulir varias cosas. Nosotros estamos trabajando de aquí
hasta abril con una serie de organizaciones para ir mejorando esta
primera versión. Tal vez podamos sumarlos al equipo.

Le dejo nuestro número de teléfono, no dude en consultarnos ante
cualquier duda.

Muchas gracias nuevamente, y lo saludo cordialmente,

Daniel Polzella
Presidente Fundación Vía Libre
0351-4217996

On Mon, 2003-01-06 at 10:47, Daniel Hofmann wrote:
> BUENOS DÍAS.
> Tomo conocimiento de vuestra existencia por un artículo publicado en
PUNTO A PUNTO.
> Agradeceré me informen como puedo "chequear" y, de ser conveniente,
poder "bajar" el software completo para PYMES en mi PC.