papo-hackers

[Papo-hackers] Re: neb y layout

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] Re: neb y layout
Date: 13 Apr 2003 19:06:36 -0300

Gracias, John, por el heads-up...

No tenía presente que los aspectos dinámicos de neb no modificaban el
árbol, y coincido contigo en que hacer que lo modifique complicaría
innecesariamente a neb.

Me parece perfecto que el layouter sea un paso posterior a neb, que use
algunas clases en común con éste. En particular, creo que ya tengo las
clases centrales a este tema listas para usar en el post-preprocesador,
se las voy a pasar a Marcos a la brevedad. Nombre sugerido: lam (Look! A
Medprocessor!)

        Fede