papo-hackers

[Papo-hackers] checkboxes: asignando

From: Marcos Dione
Subject: [Papo-hackers] checkboxes: asignando
Date: Tue, 24 Jun 2003 15:39:13 -0300

        ojo con la asignacion programatica de valores a los checkboxes: si bien
gnue sabe interpretar varios conjuntos de pares true/false, el *valor* del entry
queda tal y como uno le pone:

<form>
  <block name="a">
    <entry name="b" sytle="checkbox/>
    <button label="push!">
      <trigger>
        print a.b
        a.b= 'f'
      </trigger>
    </button>
  </block>
</form>

        ponele que lo primero que hacemos es 'checkear' el checkbox (y que otra
cosa se el puede hacer a un checkbox, ademas de 'descheckearlo'?!? :) y luego le
damos al boton. lo que imprime es '1'. si apretamos el boton de nuevo, imprime
'f' y no '0' como esperaria uno. por eso, mi consejo es apegarnos al par 0/1
para false/true en checkboxes.

--
If you think my facts are wrong then tell me. I don't mind learning right
from wrong.

echo address@hidden,vialibre}.org,hal.famaf.unc.edu}.ar