papo-hackers

Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling

From: visualnex
Subject: Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling
Date: Tue, 6 Apr 2004 20:45:18 -0300

----- Original Message -----
From: "Marcos Dione" <address@hidden>
To: <address@hidden>; <address@hidden>
Sent: Tuesday, April 06, 2004 1:47 PM
Subject: Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de
Cimarron+Modeling

sigue sin encontrar o acceder a algunos archivos, ya revisare...tal

Eran los permisos nomas... ya lo solucione

python>=2.3 y de python2.3-gtk2

>     esto es mas una desicion del empaquetador mas que una dependencia
> real. o sea, podria haber un python2.2-gtk2, pero simplemente no los
> hay. vos no tenias un woody? de donde estas sacando python-gtk2? no

Los bajo de Debian.org (testing)

> podes buscar otra fuente? buscaste en www.apt-get.org o

es lo mismo que de debian.org ?

> www.backports.org? o por otro lado, te seria muy complicado instalar
> python2.3?
No es muy complicado (o si...) pero me empieza a pedir dependencias y a
mostrar conflictos con versiones previas de componentes que usa. Por Ejemplo
se queja (python-gtk2) de python-gtk y este lo usa p.ejemplo iceme,
icepref.y asi con otros...
Pero bue, estoy viendo si busco los cd e instalo "testing"
ya que no tengo internet en mi casa. Todo sea por cimarron...

>     cimarron solo necesita el paquete de los bindings para gtk2 para
> python. y make para instalarlo.
esto seria instalar python-gtk2 verdad? (ya me "marie" un poco) y para este
si o si necesito
las dependencias que marca debian.org (python2.3-gtk2 , etc .)

Gracias por contestar. Marcelo Ametller