pdf-devel

[pdf-devel] ¿Novedades?

From: raskolnikov
Subject: [pdf-devel] ¿Novedades?
Date: Thu, 30 Aug 2007 20:57:54 +0200 (CEST)

Hola Marchesi,

Te escribo para comentarte que no olvidé mi promesa de escribir el filtro
del LZW y que estoy trabajando en ello. Hoy me he he leido la descripción
del algoritmo del PDF Reference y he estado documentandome en formas
eficientes de implementarlo, mañana seguramente me ponga a picotear el
código, ya te enviaré el parche cuando funcione.

¿Como va el proyecto en general? He estado siguiendo las novedades en la
web y aunque en el CVS no he visto mucho movimiento veo que estás
trabajando en el diseño de los componentes.

Veo que sigues sin poder encontrar ayuda. Como ya te dije, no puedo
comprometerme a ofrecer una colaboracion continuada -si doy mi palabra
tengo que estar seguro de que la cumpliré :) pero si que puedo ayudarte
esporádicamente.

He visto que usas el task tracker de Savannah para gestionar las tareas
pendientes. He pensado que si quieres puedes añadirme como miembro al
proyecto y así de vez en cuendo me asignaré alguna tarea concreta, aunque
como ya te he dicho no puedo prometerte trabajar en el proyecto más que un
par de días al mes, ya que estoy liado con muchas cosas (la carrera, que
en Granada ponen muchas prácticas, la organizacion estudiantil en la que
milito, este año puede que compita en la ACM-ICPC, mis proyectillos como
el sintetizador, y un largo etc...).

Si hay alguna cosa concreta que creas que deba ir haciendo yo también
puedes pedirmelo, aunque te pido que comprendas que no siempre podré estar
disponible.

Suerte con los pedeefes y a ver si nos vemos en otro evento :-)

Un saludo,
JP

PD: ¿En esta lista debería escribir en inglés? Como tampoco parece que
haya muchos lectores anglófonos me he tomado la libertad de escribirte en
castellano.