pspp-users

Re: hola hay usuarios de lengua spa aqui?

From: Juan Jose Barrientos
Subject: Re: hola hay usuarios de lengua spa aqui?
Date: Tue, 14 Jun 2011 21:35:31 -0300

Que bueno somos varios.
Yo estoy usando PSPP 0.6.2 versión, ahora la tengo en español porque
busque el archivo .po y a través de este genere el .mo para traducir
el soft al spa. (igualmente en ingles es bastante simple)
ya lo chequee y funciona bien...

si alguien precisa .mo (spa) se los puedo enviar.

Saludos desde Argentina
Juanjo

Juan Jose Barrientos
MiSoL - Misiones Software Libre
SoLAr - Software Libre Argentina
address@hidden
address@hidden
address@hidden
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht