psychosynth-user

Re: [psynth-user] Problemas para instalar psychosynth en Ubuntu 9.10

From: Aleksander Morgado
Subject: Re: [psynth-user] Problemas para instalar psychosynth en Ubuntu 9.10
Date: Mon, 09 Nov 2009 16:03:44 +0100

Hi Seba,

> Que tal. He intentado instalar psychosynth para Ubuntu 9.10agregando
> los repositorios como se explica en la página de instalación pero me
> tira los siguientes errores:
>
> "Los siguientes paquetes tienen dependencias no resolubles. Asegúrese
> que están añadidos y activados los repositorios necesarios en las
> preferencias"
>
> psychosynth-gui:
>  Depende: libpsynth0 pero no va a ser instalado
>  Depende: libboost-filesystem1.35.0 (>=1.35.0-1) but it is not
> installable
>  Depende: libboost-system1.35.0 (>=1.35.0-1) but it is not installable
>  Depende: libboost-thread1.35.0 (>=1.35.0-1) but it is not installable
>  Depende: libceguiogre16  but it is not installable
>  Depende: libogre16  but it is not installable
>  Depende: libois1 (>=1.2.0~ppa3) but it is not installable
>
> Lo raro es que algunas de estas librerías ya las tengo instaladas...
> Será una cuestión de versiones??

Some small issues, yes...
1) I didn't create a Karmic repository yet, will try to do it this week

2) Andrew Fenn changed the PPA address, you need these lines instead of
previous Andrew's PPA:
deb http://ppa.launchpad.net/andrewfenn/ogredev/ubuntu karmic main
deb-src http://ppa.launchpad.net/andrewfenn/ogredev/ubuntu karmic main

3) Karmic comes with libboost 1.34 and 1.40, but the Jaunty packages are linked
against 1.35 :-) Will try to use version 1.40

Cheers,
-Aleksander