qemu-devel
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[Qemu-devel] Tus hijos lo va a agradecer, y vos tambien


From: Qemu-devel Grubbs
Subject: [Qemu-devel] Tus hijos lo va a agradecer, y vos tambien
Date: Sun, 06 Nov 2005 19:26:38 -0300

ENCICLOPEDIA ENCARTA 2006 en 4 CD's
(Importante: son CD's , pero también está disponible en DVD)

No deje pasar esta oportunidad, impresionante material para sus hijos y para Ud.
Esta obra incluye:
La nueva versión Microsoft Encarta 2006 está disponible en tres formatos pensados
para satisfacer de manera más completa a los usuarios. Por un lado está la Enciclopedia y la Biblioteca Premium, dos productos ya clásicos en el mercado, y por otro, como novedad,la Microsoft Student 2006.
Ésta ayuda a los más jóvenes a resolver cualquier problema matemático con la Calculadora Gráfica que proporciona gráficos en 3D a todo color. El Student también incluye el Learning Essentials compuesto por las herramientas, tutoriales y plantillas integradas en los programas de Microsoft Office. A su vez, los más pequeños pueden disfrutar de Mi Primera Encarta, la cual viene incluida en la Biblioteca Premium junto a la Enciclopedia, con muchas imágenes ilustrativas y con más de 70 juegos educativos para aprender.
Por otro lado, la nueva versión de la Enciclopedia Encarta ha renovado la interfaz de usuario para facilitar la búsqueda y conseguir mejores resultados ordenando la información por importancia. Además, si se quieren ampliar los datos, la Biblioteca Premium es la herramienta perfecta, por disponer de un asistente en Internet que permite buscar dentro de la Enciclopedia sin tener que abrir otras aplicaciones.
Puede solicitar solamente la ENCARTA en CD's o en DVD; solamente la STUDENT en 4 CD's o en DVD o ambas en cualquier formato, elija la opción desde el formulario de más abajo. (debe estar conectado al hacer el pedido) o escriba a address@hidden
Elija el producto >>>>>>> ENCARTA 2006 en 4 CD's - 50 PESOS STUDENT 2006 en 4 CD's - 50 PESOS ENCARTA + STUDENT 2006 en 8 CD's - 80 PESOS ENCARTA 2006 en 1 DVD - 45 PESOS STUDENT 2006 en 1 DVD - 45 PESOS ENCARTA + STUDENT 2006 en 2 DVD - 65 PESOS
Nombre y Apellido
Calle
Número
Piso
Departamento u Oficina
Código Postal
Ciudad
Provincia
E-Mail (no lo olvide)
Telefono Fijo (indispensable)
Para no recibir más estas promociones, escriba su mail en la casilla de abajo y presione el botón.
Su dirección de mail>>>

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]