rip-capabilities

[Rip-capabilities] ophthalmologist

From: Dannie Muniz
Subject: [Rip-capabilities] ophthalmologist
Date: Thu, 19 Oct 2006 17:11:53 +0200

No quiero pensar en lo que me va a pasar.
A cualquiera puede pasarle cualquier cosa una vez.
Estaba muy gordo y eso le molestaba. No era necesario rezar por el alma de Miguel.
Pero me gusta lo de ser fertilizante.
No quiero pensar en lo que me va a pasar.
Sus conclusiones aseguraban que la muerte era decididamente un viaje para los moribundos.
Varios minutos pasan.
Me siento triste y decepcionado. Se detuvo un momento a pensar.
Me niego a seguir tu camino, Miguel.
El mundo era sumamente tedioso. No quiero pasar por eso otra vez. No me gusta la idea de desaparecer. Tengo tanto derecho como ella de tenerlo y ahora lo tengo. Estaba muy gordo y eso le molestaba. Puedes decirle que soy tu demonio personal. A veces su mano derecha se acercaba a la de ella pero nunca la tocaba.
No quiero pasar por eso otra vez. Ni siquiera puedo sentirme culpable de su muerte, ni eso me pertenece. Es uno de esos verdaderos misterios.
Al parecer, Miguel era un excelente actor. Ella le preguntaba algo.
A cualquiera puede pasarle cualquier cosa una vez. Me niego a seguir tu camino, Miguel. Pero aquello era una tortura, varias conversaciones se manifestaban en su cerebro al mismo tiempo.
Su credulidad, su ingenuidad al entrar y verlo.