rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] revision al 12_06_08

From: Jaime Navarrete F.
Subject: Re: [Rizoma-devel] revision al 12_06_08
Date: Fri, 13 Jun 2008 01:55:36 -0400

El jue, 12-06-2008 a las 19:14 -0400, Felipe Reyes escribió:

> al realizar una nueva busqueda es verdad que debe limpiar la informacion
> (lo repararé), pero cuando te cambies de pestañas y luego vuelvas la
> información que habia antes de cambiar de pestaña debe ser respetada, pk
> si estoy viendo la info de un producto y luego voy a proveedores (por
> ejemplo), lo que se espera es que al volver a mercaderia no haya perdido
> el estado que tenia el tab

yo creo que salir de una pestaña es indicador de que se atendera otro
tema. Pero podriamos evaluar mejor esta situacion en un encuentro
personal y escuchar otras opiniones.

> seguro? truncar o aproximar?, en caso contrario cuantos decimales te
> parece sensato?

Aproximacion a la unidad sin decimales. Son cifras grandes y los
decimales no aportan informacion significativa en este caso.

> ok lo repararé ;)

> oka lo repararé
>
> shiii y eso no más XD ... broma :S no abuses bombardeando con bugs xD (a
> no ser que sean de comras jojojo)

Aun no ves nada. pronto sera un infierno. 8)

Decidi escribir sin acentos porque se veia super mal un mail que mande a
la lista cuando vi por web el archivo.

Saludos

Jaime