rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Reunión Sabado

From: Eric Báez Bezama
Subject: Re: [Rizoma-devel] Reunión Sabado
Date: Sun, 7 Dec 2008 21:34:40 -0300

holas, publiqué una notita en www.rizoma.cl sobre la jornada de capacitacuión en git

saludos!

2008/12/5 dani ville <address@hidden>
yo solo he bajado rizoma :(

y claro nos vemos a las 11???? en el sindicato ??

El 5 de enero de 2008 20:30, Claudio Andres Rodrí­guez Pérez <address@hidden> escribió:

Felipe Reyes escribió:

holas,
El vie, 05-12-2008 a las 07:10 -0300, DobleD escribió:

2008/1/5 Claudio Andres Rodrí­guez Pérez <address@hidden>
       Estimados amigos listeros,
       Este sabado nuestro amigo Jaime, contacto a uno de los
       integrantes de rizoma, Felipe Reyes.
       Felipe ha aceptado dar clases de git, para aquellos que no
       saben además de enseñar a utilizar savannah, entre otras
       cosas...
               se les pide confirmación para esto.

Pues yo me apunto, para las clases, el horario es, el sabado a las
11am cierto.... si no es asi a que hora seria...
sí, a las 11 en el sindicato ;)

aprovecho de preguntar, han usado svn o cvs o algo similar antes? o
nunca han usado un sistema de control de versiones?, para más o menos
tener en mente de donde partir y que cosas se pueden dar por sabidas.

Yo he usado, SVN pero en windows un programa que se llama tortoise (es el que usamos en la pega) igual cacho algo de git :p

Saludos!!!

Eric R. Báez Bezama

Asesor Región Metropolitana de Santiago
Gerencia Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones
Subsecretaría de Telecomunicaciones
Amunátegui 139. Santiago de Chile
(+562) 4213562 / (+56-9) 2242371

::Equipo Conexión Social // Radio Tierra, Santiago de Chile ::
Promoviendo el libre acceso a las TIC y el conocimiento
www.conexionsocial.cl
coop.conexionsocial.cl
www.radiotierra.cl
www.softwarelibre.cl

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.